CORREO EMPRESARIAL

CORREO EMPRESARIAL

¿Por qué es importante la cuenta de correo personalizada basada en el nombre de tu dominio? Es importante porque le da una imagen profesional a tu negocio, lo que refuerza la confianza y la credibilidad de sus potenciales clientes.

En lugar de utilizar su cuenta de correo habitual de hotmail, gmail, yahoo, etc, deberás contar con un correo empresarial, pues los correos mencionados anteriormente solo deberán ser utilizados para enviar mensajes personales.

 

BENEFICIOS

¿Cuáles son los beneficios de tener un nombre de dominio propio? Posicionamiento: Sin tu dominio no tendrás posibilidades de posicionarte en internet, pues estarás promocionando a otras empresas. Tener tu propio nombre de dominio, es como ser dueño de una propiedad virtual (correos, web, etc).

Imagen Empresarial: Tener tu propio nombre de dominio permite proyectar una imagen profesional tanto tuya como la de tu empresa.

SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de paginas web, imagen corporativa e implementación de correos para su empresa.